Home / SOCIOS Y AUTORIDADES

 

El Club funciona como una Asociación Civil con su Personería Jurídica, su CUIT y el resto de las identidades administrativas correspondientes a una organización de su tipo. Año a año realiza Asambleas Ordinarias para tratar y aprobar Estados Contables, Memoria Descriptiva y ocasionalmente alguna otra cuestión referida a normas de funcionamiento. También en esas asambleas se eligen las autoridades que se nuclean en una Comisión Directiva que tiene: Presidente; VicePresidente; Secretario; ProSecretaria; Tesorera; Protesorera; 4 Vocales Titulares; 4 Vocales Suplentes y tiene una Comisión Revisora de Cuentas con 3 Titulares y un suplente. Actualmente es su presidente Horacio Incaurgarat y su VicePresidente, Victor Musumeci. Integra también la CD Jorge López quien fuera Presidente de la Institución durante siete años. 

Por decisión de la Asamblea del año 2015, la entidad tiene un Presidente Honorario, el socio Omar Recco, quien fuera titular de la institución por 22 años y fue integrante de la CD hasta su fallecimiento en 2019.  

 
Share this page
 

NUESTRO ESCUDO

 

CON EL PASO DEL TIEMPO

El uso y las costumbres han llevado a replantearnos los colores y los símbolos gráficos que nos identifican para utilizar hoy, lo que viene siendo una linda costumbre desde hace varias décadas. El naranja, porque es el color elegido por generaciones de deportistas a partir de la genial idea de uno de nuestros mayores dirigentes -Jorge Baruque-, que eligió esos colores porque ningún otro club lo tenía y era la manera de poder usar un sólo juego de camiseta como locales o visitantes. De ahí en más, por años se identificó a Unión Vecinal con el naranja. Y el contacto de puños porque es el saludo más común en nuestra comunidad. Por lo que, colores y formas se vieron resignificados por el uso y las costumbres y son las que también elegimos desde la Institución para que nos identifiquen.

 
 
 
Abrir chat
En qué te podemos ayudar?