Home / OTRAS DISCIPLINAS

 

El Club ordena su agenda en torno a la actividad Basquet, pero otro conjunto de disciplinas completan la rutina semanal de Unión Vecinal.

En los distintos espacios de la institución y en muy variados horarios se dan cita variadas actividades que están dirigidos a toda la comunidad de Luis Guillón y sus alrededores.

Esas actividades son:

Taekwondo

Gimnasia Rítmica

Gimnasia Deportiva

Aikido

Zumba

Taebo

Yoga

Cardio – Actividad para la Tercera Edad

La nómina es variada y cambia de acuerdo a demandas de grupos que se organizan y presentan propuestas para desarrollar en el Club.

 
Share this page
 

NUESTRO ESCUDO

 

CON EL PASO DEL TIEMPO

El uso y las costumbres han llevado a replantearnos los colores y los símbolos gráficos que nos identifican para utilizar hoy, lo que viene siendo una linda costumbre desde hace varias décadas. El naranja, porque es el color elegido por generaciones de deportistas a partir de la genial idea de uno de nuestros mayores dirigentes -Jorge Baruque-, que eligió esos colores porque ningún otro club lo tenía y era la manera de poder usar un sólo juego de camiseta como locales o visitantes. De ahí en más, por años se identificó a Unión Vecinal con el naranja. Y el contacto de puños porque es el saludo más común en nuestra comunidad. Por lo que, colores y formas se vieron resignificados por el uso y las costumbres y son las que también elegimos desde la Institución para que nos identifiquen.

 
 
 
Abrir chat
En qué te podemos ayudar?